Convertir Video Youtube a Mp3

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Artículo de Msn Noticias

Por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/, Última actualización: 08/12/2010

Es hora de sumar voluntades contra cambio climático: FCH

El mandatario hizo un llamado para superar las “barreras nacionales” y dar una respuesta concreta ante el “gran desafío” que representa el calentamiento global.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reiteró que “es la hora de sumar voluntades” y más allá de fronteras e intereses, encontrar convergencia para luchar contra el cambio climático.

“Es la hora de sumar voluntades, más allá de las barreras nacionales para dar una respuesta concreta a las esperanzas de la humanidad ante el gran desafío que resulta el calentamiento global”, destacó.

En una intensa actividad desplegada al más alto nivel, el mandatario se reunió con el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg; con el premier de Kenia, Raila Amolo Odinga; y con el ministro de Petróleo y Recursos Minerales de Arabia Saudita, Ali Bin Ibrahim Al-Naimi.

Con ellos abordó los temas sustantivos que se tratan en la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16).


Fuente: Notimex


Más información: www.unonoticias.com

1 comentario:

  1. El mundo entero se esta moviendo cada vez mas rapido y México no es la excepción. Seamos cocreadores con México y el mundo entero de grandes cosas que cambiaran nuestras vidas para siempre.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario acerca de algun artículo o la pagina aquí